English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de diciembre de 2010

Redes "Sociales"


A muchas personas no les van las redes sociales, las ven sin utilidad o simplemente un “Sálvame” de cotilleo. Es cierto que pueden servir de gran utilidad a negocios, por trabajo y para darse a conocer, como una empresa, un bar, una peluquería o a tu mismo talento, también sirve para no perder el contacto con amistades lejanas de tu Erasmus, de un viaje de verano o de la persona que conociste aquel invierno en aquella cafetería de la estación de esquí.

Los hay que tienen a 400 personas agregadas a las cuales conocen en persona a 10, pero oye, wow, 400 amigos, debes ser importante, un subnormal realmente importante, felicidades.

 Lo jodido es cuando alguien te dice que no le van las redes sociales por hacerse el “interesante” (si eres un completo inútil integral con facebook, seguirás siendo un completo inútil integral sin facebook) y resulta que tiene Facebook, Tuenti, Twitter, Hi5, Myspace, Badoo, Fotolog y la madre que los pario. 

viernes, 17 de diciembre de 2010

Grandiosa solución: chicles poco pegajosos

Y yo que no me había dado cuenta, tanto tiempo en crisis, tanto tiempo con la economía por los suelos, tantos parados, España se va a la mierda… Que ciega estaba, pero ahora ya he caído en la cuenta, el gran problema de España reside en los chicles. Si, como oyes, los chicles. Manda cojones…

Es cierto que todos debemos arrimar el hombro para salir de esta crisis. 

Ejemplo 1: vamos a follar


Ejemplo 2: sería recomendable tener un buen nivel de inglés como el de nuestro querido presidente



Ejemplo 3: saber diferenciar entre ricos y pobres y llegar a nuestros corazones con una merecedora frase con la que dan ganas de pegarle una paliza hasta dejarle inconsciente:





En fin, que hablando de idiotas e idioteces me he ido del tema sin quererlo (hablando de idiotas he aquí otra).


 Pues bien, nuestra ministra de sanidad Leire Pajín promueve chicles poco pegajosos para que faciliten las tareas de limpieza y se peguen menos en las superficies y para ello, la señora Pajín dice de utilizar en su elaboración “copolímero de acetato de vinilo y laurato de vinilo". Ahá, ahá.


Con tantas maravillosas historias de este tipo, ¿a que miembro del gobierno le otorgamos el primer premio? ¿El premio de ser el mayor subnormal de la historia? Porque esto parece un concurso en el que se mide quien dice mayores inutilidades.


P.D.: ¿Qué sería de nuestros zapatos sin un chicle pegado en la suela?

martes, 7 de diciembre de 2010

¿Sacaleches o Sacainfancia?


Se acercan las navidades y con ellas los reyes Magos, es hora de hacer la carta y esperar a que ellos te traigan los regalos deseados. Para los más pequeños había oído anunciar un mini Parking garaje para simular que conduces y aparcas, el Barco corsario de playmobil para simular que luchas contra unos malvados piratas, el Micrófono de patito feo divinas para simular que eres una estrella del pop y cantas delante de tus fans, un Carrito de muñecas para llevarlas de paseo como hace mama…. Sí, todo eso lo había oído.

¿Pero qué cojones es la Muñeca con sacaleches y biberón? Con este juguetito las niñas simulan que se sacan la leche de los pechos para dársela al muñeco… y a decir verdad no lo critico porque sea sexista, no, lo critico porque lo próximo que saquen serán preservativos de juguete para irles concienciando y vayan practicando para cuando tengan unos cuantos muchos años más, no te jode… por favor, ¡que son niños!

Y dicen los creadores con toda su naturalidad que es para fomentar la lactancia materna…No creo que haya que fomentar estas cosas desde tan temprana edad. Pues bien, ¡felicidades por esta mierda de “juguete”!