No me considero una persona enterada de lo que pasa en el mundo como muchos otros pero no necesito sabiduría para dar mi opinión, tampoco conocer todos los datos o motivos exactos de este sucedido. A veces me vale más estar callada y no meterme en temas que desconozco pero ya que cierro la boca y me muerdo la lengua delante de muchas personas por lo menos voy a desahogarme con el teclado.
Trata sobre el 15 m y en primer lugar me gustaría escribir que me parece genial que se manifiesten sin violencia y que expongan sus propuestas, quejas o ideas.
Bien, Zaragoza, Plaza del Pilar, los manifestantes cogen luz de una farola y por riesgo de incendio les dejan sin ella pero no preocuparse, a partir del jueves os la volvemos a poner. Qué bien, mientras los demás estamos pagando luz como buenos (o tontos) ciudadanos a ellos se la regalan por su cara dura. Pero esto es solo la mas mínima gilipollez de todo este asunto.
Una de las cosas que más ansían es poder tener un trabajo digno y por eso no me parece justo lo que están haciendo y lo veo contradictorio porque los que limpian las calles no pueden hacer bien su trabajo gracias a ellos. Resumimos, quieren trabajo e impiden que los demás trabajemos.
La policía está haciendo su deber, trabajar, eso que reivindicáis. Aunque no llevéis armas y estéis libres de pecado si se os manda desalojar el asfalto debéis cumplir esas órdenes, porque este país queráis o no funciona así.
Esto ya está podrido desde hace mucho tiempo, pero esos del Sol y sus descendientes lo están terminando de joder, las cosas hay que hacerlas de una manera correcta y tanta culpa tienen manifestantes como políticos, aquí ya no hay ni orden ni ley, nos estamos dejando, estamos desvariando, estamos jodidos.
Que se vayan a poner pancartas y carteles a las puertas de sus casas y que dejen hacer una vida normal a los comerciantes.
Me enerva que lo único que se vea por televisión o por internet, redes sociales, etc. sean videos de mozos de escuadra dando palos a los manifestantes y vosotros respondiendo con quejas diciendo que observemos la democracia que vivimos, videos donde parece que los están matando y en realidad están trabajando. Esos videos los ven las nuevas generaciones y demasiada gente inútil que no tiene razón de ser y claro, que van a pensar, ¿esto qué es? pues que os habéis vuelto todos locos, que vais de pacíficos y en realidad queréis iros calentitos a casa. Por supuesto siempre tienen que salir dos mindunguis diciendo que pasaban por allí de paso y se llevaron 5 palos, si sabes lo que allí hay no te metas, pedazo de subnormal.
¿Spanish Revolution? ¿Spanish Mierdution? Me juego el cuello que la mitad o más de la mitad de la gente que está allí, lo está por buscar lo que busca, hacer el subnormal, estar en la calle, en la movida, participar haciendo que esta asquerosamente enfadado con el mundo, con los mandos y con su puta madre… la cuestión es no dar palo al agua, igual si estuvieran en su casa buscando trabajo en vez de perder el tiempo jodiendo a los demás y teniendo sus minutos de televisión les iría mejor.
Y lo vuelvo a recordar, me encanta una frase que sale en un libro de Alejandro Jodorowsky “toda desgracia es la raíz de una fiesta”, contra más sangre les hagan, mas orgullosos estarán, mas movida, mas alcahueteo, mas habladurías, mas penurias que dan lugar a la unión entre mierdas, mas empatía, sí, empatía entre besugos, que maravillosa unión, que fiesta, que placer, que encanto, sus madres les crían y ellos se juntan.
Es lo bello de ir cojo y decir:
-Me han pegado en la pierna
Es lo bello de sangrar por el brazo y contestar con gran complicidad:
-Oh, te compadezco, menudos cabrones, ¡a mí me dieron en el brazo!
Dos tontos compadeciéndose y a la vez sintiéndose héroes por dentro.













