English cv French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de noviembre de 2010

Compra, pero si fumas te denuncio

Anda y vete a la mierda un rato… el tabaco es una droga legalizada por el gobierno, si tú tienes un local, es tuyo, tu negocio, tú decides si permitir fumar o no y, el cliente tiene la libre opción de entrar o no a sabiendas si hay fumadores o no. Si no le gusta lo que hay se puede ir a la mierda ya que tiene miles de sitios donde elegir. Ya sea fumador y no pueda fumar, ya no lo sea y no quiera tragar humo mientras se toma un cafecito.
Hablemos claro, el gobierno lo que quiere es que cometamos infracciones, ya sean de tráfico o de otro tipo, como esta nueva estúpida ley antitabaco, si fallamos, el gobierno gana dinero. Y con esta ley, ¿realmente podemos pensar que España es una democracia? ¿o va de camino a otra cosa? ¿llamémoslo “dictadura”?
Pero lo que más gracia me hace de este tema digno a debatir es que la nueva normativa de la ley antitabaco dice que los medios de comunicación no podrán mostrar imágenes en donde los presentadores, colaboradores o invitados fumen y tampoco podrán hacer publicidad en relación a este tema. Ni mencionar, ni mostrar, ni publicitar personas fumando, marcas, logotipos de tabaco, tampoco en la red podremos ver imágenes de personas fumando ya que se censuraran. A decir verdad me es indiferente ver a gente fumando por televisión o no, no creo que aparecer fumando en los medios de comunicación sea un gran problema ni prohibirlo una solución. Hay miles de cosas peores por la red o que salen en televisión y los niños ven.

Deberían mirar y preocuparse por otras cosas que no son moco de pavo y dejar de poner prohibiciones tan estúpidas como estas. ¿Dónde vamos a llegar?, ESTE MUNDO SE VA A LA PUTA  Y MISMíSIMA MIERDA, ¡JODER!

P.D.: me cago en todo

viernes, 26 de noviembre de 2010

Estancada

Necesito que me dé el aire y espero que haga viento, así me espabilo. Cada día me importa menos que el viento coja mi pelo, me lo pegue en la cara (justamente en mis ojos para no ver nada) y me estampe contra una farola.


Necesito un empujón, pero no así, gracias (imaginaba que lo estabas pensando, pero éste no).

jueves, 25 de noviembre de 2010

Si no me quieres en vida, no me quieras en muerte

Y yo me pregunto: ¿tú también eres el 80% de las personas que asisten a un funeral simplemente por cumplir? Ni habiéndose saludado por la calle en vida lo vas a despedir en la tumba, tiene narices. Mas narices tiene aun que todo el que muere ha sido en vida una bellísima persona, “muy honrado y muy trabajador” (con esta frase me rio un rato). Nunca falla… ¿Qué pasa? Parece ser que nunca se ha muerto un impresentable o alguno que no ha dado ni chapa en su vida… si, que mala es la Muerte, solo se lleva a los buenos…
Cada día me hacen más gracia los funerales, se están convirtiendo en las nuevas bodas. Me da la impresión que los que asisten al funeral, la mayoría vuelven a casa con la sensación de haber regresado de un picnic… Antes, cuando alguien fallecía se celebraba una ceremonia familiar que se desarrollaba entre lágrimas, lamentos, tristeza, en cambio la ceremonia de hoy al fallecer es como comerse un sándwich.
Me da bastante pena que las grandes catástrofes pasen a la historia como un record nacional, contra más sangre, más muertos, más amputaciones, mas disparos parece que más orgullosos estamos, mas aplaudimos.
Como dice Alejandro Jodorowsky en Las ansias carnívoras de la nada: toda desgracia es la raíz de una fiesta.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Trata a los demás como quieres ser tratado

Que lio de frase y que mala malísima. ¿Trata a los demás como quieres ser tratado? ¿Cuántas veces lo has escuchado o te lo han aconsejado? A mi miles de veces y siempre me quedo en silencio, con el sonido del grillo en mi mente, sin nada que contestar.

Esto es lo que pasa, por inútil
Pero, cómo llevar a cabo dicha acción si cada persona es un mundo con su sol, su luna y sus estrellas. Que a mí me guste que me traten de una manera no significa que tenga que tratar así a los demás. Imagínate que me gusta que me tiren del pelo cada vez que digo “hola”, si seguimos al pie de la letra esta dichosa frase, ¡que cojones! voy a tirar del pelo a todo el desgraciado que me salude… ¡Ah! y cuidadito no me digas adiós no te pegue una patada en los huevos, que a mí me encanta J

Lo despreciado

Muchas personas no están realmente preparadas para concebir y educar a sus hijos de la debida manera. Es cierto que cada cual vive en su propia realidad y eso tenemos que respetarlo pero desde mi “humilde” punto de vista pienso que hay algunas personas que deberían pensárselo dos veces antes de hacer hijos y “educarlos”.
¿Por qué digo esto? Porque no me parece bien que muchos padres/madres quieran que sus hijos hagan lo mismo que ellos, sean herederos de sus trabajos o de sus minas… muchos padres les inculcan de pequeños a sus hijos que deben seguir sus pasos sin dejar que la imaginación del niño fluya y pueda ver mas allá de la maldita vista de su padre. Se le llega a decir que es malo que no se parezca a los padres, que es malo que no se sacrifique por ellos porque ellos se sacrifican por el, que es malo que no desee lo que nosotros (tus padres) no nos atrevimos a desear… en conclusión si lo resumimos, los padres le dicen al niño que es malo que sea el mismo. Y un largo etcétera, todo esto se le va clavando al niño mientras crece y aunque parezca que no le afecta, le afecta=neurosis de fracaso.
Para aquellos padres tan egoístas: lo despreciado no tiene porque ser siempre despreciable.

Relaciones humanas; hablar por hablar

Me da mucha rabia que casi todo se reduzca al lenguaje verbal, que no se disfruten (aguanten para algunos) largos minutos de silencio, que no se pueda escuchar cómo se hacen cosquillas las hojas de los arboles, acompañado con otras personas sin que ese silencio sea incómodo, sin que ese silencio sea desgraciadamente interrumpido por esta mierda: parece que se ha mejorado el día, ¿qué me cuentas?, parece que va a llover, pues nada…
¿Qué me cuentas? ¿¡Qué que te cuento!? Si te parece Los tres cerditos… ¿Qué mierda de pregunta es esa? Si tienes algo que decir ya sabes, lo dices pero sino no pretendas que los demás hablemos o te contemos un cuento. Si tengo algo que decir lo diré, sino callare, no creo que sea necesario hablar por hablar y me molesta que los demás lo hagan. Para decir una estupidez prefiero estar callada. Soy persona de pocas palabras (eso quiere decir que si hablara diría muchas estupideces, por eso me callo y las escribo todas...)

martes, 23 de noviembre de 2010

No apto para hipocondriacos

Lea las instrucciones de este medicamento y consulte a su farmacéutico. ¿Y si soy hipocondriaco? ¿Me recomienda doctor leerme las instrucciones? Pero ¿y si no lo soy?

Creo que el susto me lo llevo igual porque te puede pasar de todo. Es como tener un mal día, levantarse con el pie izquierdo, decirte de una manera científica que como te tomes un comprimido te vas a cagar, seguidamente te vas rebozar en tu propia mierda y cuando te sobrepase la cabeza morirás ahogado por ella, además de unos cuantos vómitos, mareos, visiones, paranoia… pero por lo que más quieras no suspendas el tratamiento antes ya que, de lo contrario, el medicamento podría no surtir el efecto deseado.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Atención

A veces no siempre es la victima quien pensamos que lo es, no siempre es la victima quien se queja, quien culpabiliza, quien reprocha. He tratado con bastantes personas que sollozan, se quejan, se pasan cada minuto de sus días lamentándose por lo que no tienen en vez de alegrarse por lo que sí tienen y lo que más rabia me da es que sus quejas son solo palabras que se las lleva el viento porque no las llevan a acciones, no hacen nada por arreglarlo.
Un joven japonés quiere convertirse en samurái. Va a visitar un gran profesor de esgrima.
-Maestro, ¿qué se necesita para dominar el arte de la espada?
-Se necesita atención
-¿Sólo eso?
-No. Se necesita atención, atención y atención
-¿De veras, nada más?
-Atención, atención y más atención…
Los que van de victimas sin serlo es por falta de atención, en realidad si te golpean una mejilla tendrías que darle las gracias a tu adversario, merecíamos la bofetada por una falta de atención, deberíamos agradecer ese ataque por habernos hecho conscientes de una debilidad.




miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sueños Lúcidos

Desde que razono me ha fascinado el mundo de los sueños y más en concreto me encanto saber de la existencia de los sueños lúcidos que, por desgracia, no he conseguido experimentar (que yo recuerde). Por la red hay millones de páginas donde explican lo que son y cómo ayudar a tenerlos pero mis intentos siempre son fallidos… ¡me da mucha rabia!


Si estas ojeando mi blog, concretamente esta entrada y has tenido alguna experiencia con los sueños lucidos, me encantaría que lo compartieses conmigo.

martes, 16 de noviembre de 2010

Somos lo que comemos, comemos lo que somos

-Doctor, tengo un problema -explica un joven al médico-. Cuando como zanahoria, defeco zanahoria. Cuando como col, defeco col. Cuando como espárragos, defeco espárragos.

-Mire -exclama el médico-, yo no veo mas que un solo remedio para su caso: ¡coma mierda!