Anda y vete a la mierda un rato… el tabaco es una droga legalizada por el gobierno, si tú tienes un local, es tuyo, tu negocio, tú decides si permitir fumar o no y, el cliente tiene la libre opción de entrar o no a sabiendas si hay fumadores o no. Si no le gusta lo que hay se puede ir a la mierda ya que tiene miles de sitios donde elegir. Ya sea fumador y no pueda fumar, ya no lo sea y no quiera tragar humo mientras se toma un cafecito.
Hablemos claro, el gobierno lo que quiere es que cometamos infracciones, ya sean de tráfico o de otro tipo, como esta nueva estúpida ley antitabaco, si fallamos, el gobierno gana dinero. Y con esta ley, ¿realmente podemos pensar que España es una democracia? ¿o va de camino a otra cosa? ¿llamémoslo “dictadura”?
Pero lo que más gracia me hace de este tema digno a debatir es que la nueva normativa de la ley antitabaco dice que los medios de comunicación no podrán mostrar imágenes en donde los presentadores, colaboradores o invitados fumen y tampoco podrán hacer publicidad en relación a este tema. Ni mencionar, ni mostrar, ni publicitar personas fumando, marcas, logotipos de tabaco, tampoco en la red podremos ver imágenes de personas fumando ya que se censuraran. A decir verdad me es indiferente ver a gente fumando por televisión o no, no creo que aparecer fumando en los medios de comunicación sea un gran problema ni prohibirlo una solución. Hay miles de cosas peores por la red o que salen en televisión y los niños ven.
Deberían mirar y preocuparse por otras cosas que no son moco de pavo y dejar de poner prohibiciones tan estúpidas como estas. ¿Dónde vamos a llegar?, ESTE MUNDO SE VA A LA PUTA Y MISMíSIMA MIERDA, ¡JODER!
P.D.: me cago en todo
P.D.: me cago en todo




No hay comentarios:
Publicar un comentario